viernes 29 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Árbitro UEFA es arrestado por prostitución y tráfico de armas

No se guardó nada Slavko Vincic, quien fue capturado por una serie de delitos graves y ahora deberá enfrentar a la justicia. El referí de nacionalidad eslovena fue involucrado este pasado viernes por estar relacionado en una operación policial en Bosnia.

Como de no creer es la lista de delitos que involucran a un reconocido árbitro UEFA. Slavko Vincic, de nacionalidad eslovena, fue capturado tras una operación policial en Bosnia, luego de que el pasado viernes fuera acusado por participar en una red de prostitución, tráfico de armas y drogas ilícitas.

Vincic fue árbitro asistente para un encuentro de la Eurocopa del 2012 y, durante el presente año, había dirigido tres duelos de Champions League, entre los que se encuentra el Manchester City contra el Shakhtar Donetsk y uno en Europa League. Pocos sospechaban que el profesional estaría involucrado Tijana Maksimovic, quien hace año es buscada por la policía europea por prostitución y proxenetismo.

Según informó el diario croata, 24Slata, Vincic estaría usando los servicios de algunas de estas chicas de la buscada Tijana. El árbitro fue detenido en una la cabaña de Bijeljina, donde además de estas mujeres, se encontró cocaína y armas en un principio de la investigación policial.

El árbitro eslovaco de 40 años deberá enfrentar a la justicia por estos graves delitos, por lo que arriesga una alta condena.

Publicado en: Noticias