viernes 29 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter no piensa en los chilenos: “No trabajamos para fichar a Vidal”

Luego de asegurar que Alexis Sánchez no continuará en el cuadro ‘nerazzurri’ tras el final de la temporada, Piero Ausilio declaró que tampoco está entre los planes de la escuadra italiana sumar en el plantel al mediocampista nacional del Barcelona, Arturo Vidal.

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, sigue cerrando las posibilidades de ver a más chilenos en la escuadra italiana. Tras señalar que el tocopillano, Alexis Sánchez, solo se mantendrá hasta el final de presente temporada en el plantel ‘nerazzurri’, ahora el gerente del equipo fue tajante sobre la opción de compra de Arturo Vidal.

Y es que al igual que el ‘niño maravilla’, el mediocampista nacional del Barcelona se encuentra en una encrucijada para saber cuál será su próximo destino en Europa. El ‘Rey’ Arturo quiere continuar en el cuadro catalán, pero la directiva azulgrana ya le puso un costo al volante bicampeón de América y lo sigue usando como moneda de cambio para bajar el valor a los jugadores que buscan sumar al equipo español.

Por este motivo, y por el apego de Antonio Conte con Vidal, es que la mayor probabilidad era ver al ex Bayern Múnich de nuevo en Italia, esta vez defendiendo los colores del Inter. Posibilidad que fue negado hoy (29/05) por el director deportivo del equipo.

“No estamos trabajando para ficharlo”, aseguró tajantemente Ausilio sobre las pretensiones del club lombardo. Según informó Mundo Deportivo, el nombre del volante nacional ha aparecido en todas las conversaciones que han mantenido el Inter con el Barcelona.

Sin embargo, a pesar de los deseos del entrenador italiano y de las propuestas desde la directiva catalana, el cuadro ‘nerazzurri’ no desea contratar al chileno. Una posición firme, la misma que mantienen sobre la venta de Lautaro Martínez, una de las obsesiones del Barcelona.

De hecho, Vidal era uno de los jugadores que se encontraba en las ofertas del equipo español para bajar el valor del delantero argentino. “Si el Barça ha contactado a Lautaro saben que deben pagar su cláusula o no saldrá del Inter”, declaró Piero Ausilio, dejando fuera toda posibilidad de que el ‘King’ se sume al cuadro italiano por medio de un “trueque”.

Publicado en: Noticias