viernes 29 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

DT del Leicester confirmó contagio por COVID: “Apenas podía caminar”

El ex futbolistas y actual entrenador norirlandés, Brendan Rodgers, aseguró haber sufrido graves dolencias a causa del virus que ha azotado al mundo estos últimos meses. El estratega de los ‘zorros’ entregó su testimonio de los difíciles días que sufrió a causa del coronavirus.

La pandemia del COVID-19 es una crisis sin precedentes para el mundo del fútbol. El letal virus ha afectado a jugadores, entrenadores y funcionarios a nivel internacional, paralizando ligas y competencias durante largas semanas.

Muchos temen admitir haber sufrido de contagio por coronavirus, como fue el caso del actual DT del Leicester City, Brendan Rodgers, quien declaró el sufrimiento que vivió a causa de la enfermedad.

El ex futbolistas norirlandés de 47 años ya superó su contagio y junto a Mikel Arteta, estratega del Arsenal, son los dos técnicos en haberse infectado en la Premier League.

“Apenas podía caminar y me recordó cuando subí el monte Kilimanjaro», comparó el entrenador del cuadro de los ‘zorros’. «Durante tres semanas no tuve olor ni sabor. No tuve fuerzas, y una semana después, mi esposa lo mismo”, señaló Rodgers, quien después de estos síntomas fue a realizarse el test y ambos arrojaron positivo.

“No tenía apetito real y era una sensación extraña de comer comida sin probar y oler lo que era», recalcó el ex futbolista. “Me ha hecho realmente apreciar estar en forma y saludable», aseguró Rodgers su superación al virus.

El entrenador volvió a dirigir a su equipo estos últimos días en Leicester luego de semanas en aislamiento. «Fue bueno tener ese contacto nuevamente y estar cerca de ellos», declaró el estratega, quien ya se prepara para el regreso de la Premier League y el reinicio de la FA Cup en junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers