viernes 29 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

La pesa los delató: De Bruyne y Kane sufren efectos de cuarentena

El volante del Manchester City y el delantero del Tottenham lucieron gruesas figuras en los entrenamientos de su escuadra, por eso las imágenes de ambos dieron la vuelta al mundo. Su estado se contrapone a Mohamed Salah, que trabaja en el Liverpool con una óptima forma física.

El regreso a los entrenamientos con contacto en Inglaterra y la confirmación del regreso del fútbol el próximo 17 de junio obligó a los equipos a intensificar sus trabajos con miras al reinicio de las acciones del balompié británico tras el receso por la pandemia de coronavirus.

Ad portas de volver a competir, tres jugadores de la Premier League se robaron las miradas al contrastar la condición física en la que volvieron a los trabajos con sus compañeros: por un lado Kevin de Bruyne y Harry Kane, por el otro Mohamed Salah.

El volante del Manchester Citu y el ariete del Tottenham al parecer no se restringieron en sus días de aislamiento social por el COVID-19, ya que se les vio luciendo unas llamativas barrigas en las prácticas, las que deberán buscar reducir para recuperar su mejor forma.

Mientras que el egipcio fue uno de los destacados en los entrenamientos del Liverpool, pues se le vio luciendo una figura muy marcada y pareció no sentir el confinamiento, lo que se entiende por la motivación de los ‘reds’ de alcanzar el título, considerando que tienen 25 puntos de ventaja sobre el City a nueve fechas del fin del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías