viernes 29 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus pide a Vidal y Dembelé para dejar partir a Pjanic

La ambiciosa negociación que prepara el cuadro catalán no solo propone el nombre del volante nacional sobre la mesa. Al ‘Rey’ Arturo se suma el francés Dembélé de parte de los azulgranas en cambio de los jugadores de la ‘Vecchia Signora’, Pjanic y De Sciglio.

El Barcelona continúa buscando un nuevo destino para Arturo Vidal, y luego de que el director deportivo del Inter de Milán negara que están en busca del volante nacional. Sin embargo hay otra opción para el chileno que no sale del fútbol italiano.

Se trata de su ex equipo, la Juventus, quienes están interesados en el ‘Rey’ Arturo luego de que el brasileño Arthur señalará que no se quiere ir de la escuadra catalana. Es por este motivo que ahora la ‘Vecchia Signora’ está pensando en Vidal como una posible alternativo.

Situación que termina en una ambiciosa jugada comercial de parte de los azulgranas, quienes buscan un trueque que involucra al mediocampista chileno. El Barcelona quiere ceder a Arturo Vidal junto al atacante francés Dembélé en cambio de los jugadores del cuadro italiano, Pjanic y De Sciglio.

Así lo informaron portales europeos, en un intercambio pocas veces visto entre grandes europeos. El mayor problema para que se llegue a concretar son las lesiones del jugador francés del Barcelona, ya que la Juventus plantearía una cesión con opción de compra por aquel jugador.

Además, está la cantidad de dinero que el Barcelona deberá negociar para sacar una buena oferta por los futbolistas del equipo de Turín. Si todo llega a un acuerdo, Arturo Vidal podría volver a Juventus a continuar con su legado en el fútbol italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal