viernes 29 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Celebraron con distancia: RB Salzburgo campeón de la Copa de Austria

El cuadro más poderoso de ese país se impuso por 5-0 sobre el Austria Lustenau de la Segunda División, levantando su séptimo título en este certamen dentro de las últimas 9 ediciones. La celebración de los campeones estuvo marcada por las medidas de distanciamiento social entre jugadores.

La maquinaria del fútbol europeo ya se echó a andar, y no va a parar hasta que todas las competiciones se encuentren terminadas. Durante este viernes se dio fin a la Copa de Austria, donde el poderoso RB Salzburgo se impuso por goleada 5-0 sobre el Austria Lustenau, club de la Segunda División de aquel país.

Los goles fueron anotados por Szoboszlai (20’), Stumberger (21’, en propia puerta), Okafor (54’), Ashimeru (66’) y Koita (80’). Con este título, el RB Salzburgo se ha logrado coronar como campeón de la copa nacional en 7 de las últimas 9 ediciones.

Pero más allá de las cifras y los datos futbolísticos, esta final se vio marcada de forma especial por las medidas de seguridad tomadas para poder llevar a cabo el partido. La celebración del campeón, junto con la ceremonia de levantamiento del trofeo, tuvieron un protocolo especial que aseguró el distanciamiento social entre los futbolistas y personas involucradas.

Además, ante la ausencia de fanáticos en las gradas, la organización del fútbol austriaco gestionó espacios de autocines para que los hinchas pudieran ver la transmisión del partido de manera segura. A continuación, podrás ver algunas imágenes de este particular partido, que sin duda marcará un precedente para lo que se verá en el fútbol europeo durante los próximos meses.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias