sábado 30 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Frankfurt se resarció con importante victoria sobre Wolfsburgo

El cuadro de las 'águilas' sorprendió tras vencer al elenco lobo, quién a mitad de semana goleó sin sobresaltos a Bayer Leverkusen. A su vez, el equipo blanco se alejó de los puestos de peligro en la Bundesliga a solo cinco fechas del término del campeonato.

Frankfurt vuelve a respirar en la Bundesliga. En el marco de la fecha 29 del campeonato alemán, el elenco que vistió de blanco venció sobre la hora 2-1 como visita a Wolfsburgo y se alejó de los puestos de peligro.

La apertura de la cuenta para las ‘Águilas’ fue a los 27 minutos a través de Andre Silva, que ejecutó de buena forma el penal para vulnerar al cuadro local. Ya en el complemento, el lobo lo igualó a los 58′ tras un centro conectado por Kevin Mbabu y a los 84′ el japonés Daichi Kamada puso el gol decisivo para el elenco visitante.

Con este triunfo, Frankfurt trepó al duodécimo lugar con 32 puntos y con un partido pendiente todavía. Mientras que Wolfsburgo, quien venía de golear al Leverkusen la fecha pasada, mantiene su sexto lugar que lo llevaría a Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias