sábado 30 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Werder Bremen levanta cabeza pero no sale de los últimos puestos

El cuadro verdiblanco logró una importante victoria de visita ante el Schalke 04 por la mínima. Tres puntos que ayudan a la motivación del Bremen, quienes se encuentran penúltimos de la Bundesliga, mientras que los locales se pierden en mitad de tabla.

Tres puntos que no sirven para escapar de la zona de peligro en la Bundesliga, pero si para levantar el ánimo del Werder Bremen. Y es que el conjunto verdiblanco ganó por la mínima y de visita ante el Schalke 04.

El gol que le dio la victoria al Bremen fue a los 32’ minutos del primer tiempo. Leonardo Bittencourt sería el protagonista del encuentro con el único tanto que terminaría en el marcador.

Un partido parejo, de pocas oportunidades y que terminó con el conjunto visitante defendiendo la ventaja en los últimos minutos. El Schalke no logró generar mayor peligro y solo consiguió un remate al arco.

En tanto, los visitantes probaron dos veces a la portería rival para marcar el primer y único gol del duelo. Con el resultado a su favor, el juego del segundo tiempo se trabó por reiteradas faltas de ambos cuadros. Los locales obtuvieron cinco tarjetas amarillas y el cuadro de visita tres.

La victoria tiene un factor anímico para el Werder Bremen, quiene sufren de una pésima temporada con el latente peligro de perder la categoría en la presente temporada. Por su parte, el Schalke 04 se hunde en la media tabla y se aleja de toda posibilidad de obtener un cupo a torneos internacionales.

Publicado en: Noticias