sábado 30 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hertha Berlin se acerca a los cupos europeos en la Bundesliga

En una nueva jornada de la Bundesliga, el Hertha logró quedarse con los tres puntos como local frente al Augsburgo, victoria que los posiciona en el noveno lugar de la tabla a solo cuatro puntos de obtener un pase para competir en la próxima UEFA Europa League.

Con dos goles el Hertha Berlin se hizo con la victoria como local frente al Augsburgo en una nueva jornada del fútbol alemán. Tres puntos fundamentales para que el conjunto de la ‘vieja dama’ aumente la posibilidad de obtener un puesto a competencias europeas.

Los locales consiguieron la ventaja desde el minuto 23’ del primer tiempo, en los pies de Javairo Dilrosun. La victoria por la mínima se mantuvo durante todo el tiempo complementario, hasta que en un ataque con el último aliento, el Hertha Berlin consiguió ampliar su corta ventaja en los descuentos. Gol de Piatek al minutos 93’.

El encuentro finalizó sin goles por el Augsburgo, quienes se vieron superados completamente por los locales y no lograron gestar ninguna oportunidad de peligro. Con esta derrota, el cuadro de visita se posiciona en el puesto 14 de la tabla, cerca de la zona de descenso.

Por su parte, el Hertha Berlin vive una realidad muy distinta. Con estos tres puntos, se acercan a los primeros puestos de la liga, y están a solo cuatro puntos de superar al Wolfsburgo y quitarles la preciada sexta posición que da un cupo para la próxima Europa League.

Publicado en: Noticias