sábado 30 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Acusan a Isla de poner de excusa la pandemia para irse de Turquía

El conocido interés de Boca Juniors por contar con el lateral nacional, no fue bien visto en dicho país, ya que mencionaron que el 'Huaso' tomó la pandemia como argumento para irse de Fenerbahce y así poder avanzar en las negociaciones con el club argentino.

El interés de Boca Juniors por Mauricio Isla no cayó bien en Turquía. Y así lo revelaron algunos medios locales, que acusaron al aún defensa de Fenerbahce de ocupar el Covid-19 como motivo para volver a Sudamérica.

Según consignó Haberler, la actitud del jugador chileno, que siempre fue titular cuando no estaba lesionado, comenzó a cambiar cuando fue relacionado con Boca Juniors, donde suena como un posible refuerzo para el segundo semestre.

Desde el mismo medio, mencionaron que el lateral de 31 años «agotó la paciencia de la dirigencia cuando no quiso unirse al campamento en Riva, diciendo ‘tengo miedo al coronavirus'».

Así, la directiva de Fenerbahce decidirá en los próximos días la situación del ‘Huaso’, donde todo indicaría que el seleccionado no seguirá en el viejo continente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla