sábado 30 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sebastián Toro y su paso en Colo Colo: “Me faltó madurez”

En medio de una entrevista, el ex defensa albo señaló que varias reacciones le pasaron factura en su época en el cuadro de Macul. Que por motivo de esta falta de madurez, el jugador no logró demostrar su mejor nivel vistiendo la camiseta del ‘popular’.

Sebastián Todo, defensa que actualmente milita en Deportes Colina, recordó sus años jugando por Colo Colo, club en el que se formó y por el cual es hincha. El ex zaguero albo fue autocrítico con su paso por el cuadro de Macul y se refirió a por qué no logró demostrar un mejor nivel en el plantel albo.

«Me faltó más madurez. Algunos años lo hice bastante bien, pero con poca madurez. Tuve reacciones que no debieran haber sido, en su momento, pero recuerdo lo mejor nomás», indicó el jugador nacional. 

Sin embargo, Toro descartó haber tenido indisciplinas en sus años por el club. “Dentro del equipo yo no tuve, fueron siempre en mis tiempos libres. Eso no sé si lo tomo como indisciplinas. Siempre se habla de que discutí con Lucho Pérez, y hablamos una vez, pero jamás yo voy a discutir o le voy a decir cosas malas al ‘profe’”, señaló el defensa.

“Con él nos conocemos hace mucho tiempo, fue uno de mis profes en cadetes. Él me dijo una vez cómo era y yo lo tenía que escuchar nomás, si es mayor que yo y es un técnico. Pero se hablaron muchas cosas que no fueron. No da lo mismo, pero no me afectaba», agregó respecto a los rumores con el ex técnico.

Finalmente, el jugador recordó la estrella número 30 que levantó con el equipo en 2014. “Puedes andar bien y si no sales campeón el equipo es un fracaso, es lo normal en Colo Colo. Fue lindo porque teníamos un grupo de entrenadores que eran de casa, había un grupo de jugadores buenos, buena energía, y lo pasábamos bien jugando y entrenando», sentenció al respecto Sebastián Toro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Toro