sábado 30 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Centurión y dolor por su novia: “Quería terminar con mi vida”

El futbolista trasandino reveló el sufrimiento por el que ha pasado durante estos días de cuarentena en medio del luto por la muerte de su amada. El extremo de Vélez señaló que cayó en depresión por lo ocurrido y que no lo pasó bien recordando los momentos con su esposa.

Ricardo Centurión, extremo izquierdo de Vélez Sarsfield, contó el dolor por partida de su esposa, Melody Pasini, quien falleció en plena cuarentena a causa de un paro cardiaco mientras iba conduciendo.

Aquel suceso dejó marcado al jugador argentino, quien ha sufrido constantemente en su luto y reveló que incluso pensó en el suicidio. “Lo mío fue muy rápido, los golpes míos fueron muy rápidos y si no me levantaba a los dos días creo que yo terminaba con mi vida”, señaló el jugador quien también perdió a su abuela durante el presente año.

“No fue así, no era el momento para mí”, indicó Centurión, señalando que continuar con su carrera futbolística era llenar de orgullo a su novia y abuela. 

“Es algo inexplicable, estoy viviendo un sueño. Sé que la realidad es esta, me tengo que levantar y seguir. Cuando despedí a mi novia, al otro día ya está… Pero verla a mi vieja, a mi hermana… era poner un freno, mirarnos a la cara, estar unidos o se iba todo al carajo”, contó para el medio argentino TyC Sport.

“Necesito primero entrenar para pasar esto y después, sea a donde sea, estar feliz y contento”, sentenció durante la entrevista Ricardo Centurión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Centurión