Ricardo Centurión, extremo izquierdo de Vélez Sarsfield, contó el dolor por partida de su esposa, Melody Pasini, quien falleció en plena cuarentena a causa de un paro cardiaco mientras iba conduciendo.
Aquel suceso dejó marcado al jugador argentino, quien ha sufrido constantemente en su luto y reveló que incluso pensó en el suicidio. “Lo mío fue muy rápido, los golpes míos fueron muy rápidos y si no me levantaba a los dos días creo que yo terminaba con mi vida”, señaló el jugador quien también perdió a su abuela durante el presente año.
“No fue así, no era el momento para mí”, indicó Centurión, señalando que continuar con su carrera futbolística era llenar de orgullo a su novia y abuela.
“Es algo inexplicable, estoy viviendo un sueño. Sé que la realidad es esta, me tengo que levantar y seguir. Cuando despedí a mi novia, al otro día ya está… Pero verla a mi vieja, a mi hermana… era poner un freno, mirarnos a la cara, estar unidos o se iba todo al carajo”, contó para el medio argentino TyC Sport.
“Necesito primero entrenar para pasar esto y después, sea a donde sea, estar feliz y contento”, sentenció durante la entrevista Ricardo Centurión.