domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Accidentado reinicio: En Ucrania suspenden duelo por contagios

Este sábado se retomó la actividad de la liga, la cual había sido paralizada a causa del coronavirus como la gran parte de las competiciones europeos. Sin embargo, el reinicio no fue como se esperaba, ya que uno de los partido fue suspendido por jugadores infectados por el virus.

En Ucrania el fútbol regresó ayer (30/05) tras semanas de paralización a causa de la pandemia mundial. Todo parecía ir viento en popa hasta que hoy (31/05), la federación decidió cancelar un encuentro en el segundo día del reinicio de la competencia.

Se trata del duelo entre el Karpaty Lviv y el Illichivets, donde se reveló uno de los mayores riesgos de retomar la disciplina en plena pandemia. El plantel local confirmó varios casos positivos a las horas previas del juego, por lo que el encuentro será reprogramado.

Los afectados ya fueron aislados del resto del equipo, lo que no quita la posibilidad de encontrar más contagios en el Karpaty Lviv. Por lo que el club realizará más test correspondiente a sus jugadores y funcionarios.

De momento, esta grave situación no ha afectado al resto de la liga que hoy continúa con el clásico nacional entre el Shakhtar Donetsk, primeros en la competición, y el Dinamo Kiev, terceros en la tabla.

Ayer, sábado 30, Ucrania reinició su liga con tres duelos a puertas cerradas. La competencia se encontraba suspendida desde el 15 de marzo, hasta que las autoridades cedieron los permisos sanitarios para continuar con la actividad.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES