domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi: “El fútbol, como la vida, no volverá a ser igual”

El astro argentino compañero de Arturo Vidal en el Barcelona reflexionó sobre las consecuencias que ha generado la pandemia en el ‘deporte rey’ y señaló estar muy apenado y frustrado por las pérdidas humanas que ha generado esta crisis en diferentes países.

En una faceta más humana, Lionel Messi analizó y reflexionó sobre la pandemia que ha azotado al mundo entero y, entre muchas cosas, al fútbol. El compañero de Arturo Vidal en el Barcelona se mostró apenado y frustrado por las muertes a causa del coronavirus durante los últimos meses.

“Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual», señaló en entrevista con el diario español, El País. «Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera», recalcó el atacante argentino que vivió duras semanas de cuarentena en España, uno de los países más afectados por la pandemia.

«En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos”, expresó Messi agregando que “también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios».

El astro del cuadro catalán también está con la duda de “cómo será el mundo tras todo lo que ocurrió”. Sin embargo, Messi está seguro que “el fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados”. 

“En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus», indicó el seleccionado albiceleste.

«Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva», sentenció reflexivamente ‘Leo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi