domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Audax es el primer candidato para comandar la ANFP

Lorenzo Antillo, timonel del cuadro itálico, anunció su postulación para la testera del ente rector del fútbol chileno. El mandamás aseguró que su candidatura no busca obtención de poder y de gozar de una buena relación con los otros dirigentes de los clubes nacionales.

Ya comenzó la carrera para decidir quién será el nuevo presidente de la ANFP. Todavía no se concreta la renuncia del actual mandamás del organismo de Quilín, Sebastián Moreno, y las primeras postulaciones comienzan a aparecer en el horizonte del ente rector.

Lorenzo Antillo, timonel de Audax Italiano anunció su futura postulación al cargo a través de una entrevista con La Tercera, donde aseguró su total desinterés por el poder que otorga ser el próximo presidente del fútbol chileno.

“Soy una persona que no necesita el poder ni vivir del fútbol. Eso hace aún más desinteresada mi intención de poder aportar», indicó durante la conversación con el medio nacional, agregando que su candidatura ha ido “consiguiendo el apoyo de más clubes. Genera mucha adhesión el hecho de que soy un consejero más».

El mandamás del cuadro itálico aseguró tener 25 votos de momento para su campaña. «Los grandes lineamientos van en el sentido de fortalecer la industria, construyendo un gobierno corporativo profesional y un plan estratégico que incluye todos los puntos que usted menciona y más», expresó su plan Antillo.

«Lo principal es que tenemos que crear y generar valor para que los clubes sean favorecidos a través de la fuerza de las ligas», sentenció uno de los candidatos a la presidencia para la ANFP.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL » NACIONALES