domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de Atalanta reconoció que dirigió con síntomas de Covid-19

Gian Piero Gasperini, admitió que estuvo en el partido que su equipo jugó ante Valencia en Mestalla por Champions League con indicios de la enfermedad, que le fue confirmado días más tarde de aquel compromiso. Además, comentó cómo prepara la vuelta de la Serie A.

El director técnico de Atalanta, Gian Piero Gasperini, admitió que en el duelo de vuelta por Champions League ante Valencia, dirigió con síntomas de coronavirus, cosa que después de unos días le fue confirmado como portador de la enfermedad.

«Hace unos días me hicieron las pruebas que me confirmaron que tuve la enfermedad (COVID-19). Recuerdo que el día antes del partido de Valencia estaba enfermo. Por la tarde, peor. Y cuando volvimos a Italia me sentía hecho pedazos», dijo el entrenador en conversación con La Gazzetta dello Sport.

Además, el italiano detalló que «el día antes del partido de Valencia estaba enfermo. La tarde del partido, peor. No tenía una cara buena en el banquillo. Era el 10 de marzo. Después de Valencia, en las dos noches siguientes en Zingonia, dormí poco, no tuve fiebre, pero sentí los huesos en pedazos y fuera parecía estar en el momento de la guerra: cada dos minutos pasaba una ambulancia con sirenas explicadas».

En esa línea, el estratega de 62 años agregó que «había perdido el gusto, pero no sabía que tenía el virus. Entonces, las pruebas serológicas tomadas hace un par de semanas confirmaron: Tuve el COVID-19».

Por último, Gasperini se refirió al regreso de Seria A, aunque con cierto recelo. «Algunas personas piensan que volver al campo es inmoral después de lo que ha sucedido y ante el riesgo de que vuelva a suceder. Pero es la única manera de volver a la normalidad. El dolor sufrido por Bérgamo permitirá a Atalanta ayudar a la ciudad, respetando el dolor de todos. No me gustan dos cosas sobre el reinicio: jugar sin fans y las cinco sustituciones», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES