domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Leipzig busca ganar de visita ante el Colonia

El cuadro de los ‘toros rojos’ necesita con urgencia sumar de a tres puntos para mantenerse en la lucha de los primeros puestos de la Bundesliga. Por su parte, el Colonia deberá luchar por el honor de jugar en casa y quedarse con la victoria para arruinarle los planes al Leipzig.

En un nuevo duelo sin público por la jornada 29 del fútbol alemán, el Colonia recibe en su estadio al Leipzig. Un encuentro en que ambos conjuntos buscarán terminar con sus rachas negativas y apropiarse de los tres puntos. El partido de la fecha en Experto, para apostar por alguno de los conjuntos.

La victoria del local entrega 4.50 de premio a la cantidad apostada. El empate en el marcador da un 3.50, mientras que la victoria del cuadro visitante solo da 1.25 a tu apuesta.

LOCALES EN RACHA DE DERROTAS

El Colonia no viene muy fuerte en la Bundesliga. El cuadro de las ‘cabras monteses’ lleva cuatro fechas sin lograr la victoria y se mantienen en la mitad de la tabla, lejos de los puestos de descensos, pero también de los cupos de torneos europeos.

UN REINICIO BAJO PARA EL LEIPZIG

Por su parte, los ‘toros rojos’ venían haciendo una buena temporada hasta la paralización de la liga. La cuarentena les pasó de cuenta y en esta últimas fechas, el Leipzig solo ha conseguidos empates con poco valor para sus pretensiones de luchar por el título.

WERNER EN EL ATAQUE

El delantero alemán del cuadro de visita podría ser un factor importante a tener en cuenta. El joven atacante es veloz y eficaz en los últimos metros del campo. Con 24 goles en 28 partidos, el jugador también se ha visto superado por el aislamiento y no ha marcado en las últimas fechas.

 

INGRESA A EXPERTO AQUÍ

Publicado en: Noticias