domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Los resultados tras una nueva jornada en Corea del Sur

Luego de los tres encuentros jugado ayer (30/05), durante este domingo 31 de mayo, el fútbol surcoreano vivió dos duelos que enfrentó al Seoul contra el Seongnam y al Incheon versus el Pohang. Estos son los resultados de los partidos en la liga asiática en medio de la pandemia.

El fútbol surcoreano continúa a pesar de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Al igual que la Bundesliga, la K League continúa en medio de la pandemia, con un estricto protocolo sanitario para asegurar la salud de jugadores y comunidad involucrada.

Durante la presente jornada 4 de la temporada 2020 de la liga de Corea del Sur, ayer (30/05) se disputaron tres encuentros en el primer día de la actual fecha. Hoy, 31 de mayo, el fútbol continúo con duelos para actualizar la clasificación.

El primer duelo fue entre el Seoul que recibió al Seongnam. Los locales necesitaban de la victoria para salir del grupo de descenso. Sin embargo, el Seongnam continuó con su racha positiva y logró una importante victoria por la mínima para conseguir el tercer puesto de la tabla.

El otro duelo tuvo mayor acción. El Incheon recibió al Pohan en un encuentro que terminó 1 a 4 a favor de los visitantes. Los locales se vieron totalmente sobrepasados desde el minuto 7’ del encuentro, cuando cayó el primer gol de Iljutcenko. Diez minutos después, Ha Chang-Rae anotó otro tanto para la visita. Al  26’, Kim Ho-Nam logró el único tanto de su equipo y se retiraron con un 2 a 1 en contra.

Sin embargo, la segunda parte sería todo a favor para el Pohang. Con goles al minuto 69’ de Lee Seung-Mo y al 86’ por Song Min-Kyu, el cuadro de Pohang sentenció el encuentro a su favor.

Tres puntos para seguir acechando a los líderes de la tabla, en una nueva temporada de la K League en Corea del Sur.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES