domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad y opción de presidir ANFP: «Puedo tomar el desafío»

El expresidente de Curicó Unido, no descartó la idea de presidir la Asociación Nacional de Fútbol Profesional tras la renuncia de Sebastián Moreno del directorio. Sin embargo, el actual Intendente de la Región del Maule está muy cómodo en su cargo.

El actual Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, conversó sobre la opción de ser candidato para ser presidente de ANFP, tras la renuncia de Sebastián Moreno del ente de Quilín, aunque es una idea que aún evalúa.

«En estos momentos soy intendente y estoy concentrado en la emergencia que vivimos. Pero sí, tengo amistad y contacto con varios dirigentes, por lo que uno hizo en el fútbol y qué bueno que se acuerden de mí. Esto es dinámico. Y estoy llano para recibir y aceptar los desafíos que depare la vida», señaló la autoridad en conversación con El Mercurio.

Desde el matutino, uno de los presidentes de los clubes mencionó que «ya conversamos con él (Pablo Milad) y nos confirmó que va a la elección. Entendemos que ahora es Pablo quien debe renunciar a su actual cargo. No lo hemos presionado para una fecha en específico, aunque creemos que en unas dos semanas más lo oficializaremos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Pablo Milad