domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Dituro y su opción en la ‘Roja’: «Me gustaría, pero es difícil»

El portero de Universidad Católica mencionó que le atrae la opción de defender los colores de Chile, aunque la traba está es que no lleva el mínimo de años en el país para obtener la nacionalidad. " Lo veo como algo muy lejano", señaló el trasandino de 33 años.

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió a la oportunidad de defender a la selección chilena, pero lo ve complejo ya que no lleva lo suficiente para obtener la nacionalidad y vestir la camiseta del «Equipo de todos».

«Sí me gustaría, pero es muy difícil. Lo veo como algo muy lejano, llevo dos años en Chile y se necesitan cinco para poder nacionalizarse. Para cuando ya haya podido tener la nacionalidad chilena voy a tener 35 años, así que lo veo poco probable», señaló en diálogo por Instagram Live con Diego Buonanotte.

Además, el trasandino aseguró que es difícil de emular el registro de José María Buljubasich, quien estuvo 1.352 minutos sin recibir un gol en el arco cruzado. «Es imposible romper el récord del ‘Tati, estuvo casi un torneo completo sin recibir un gol», mencionó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro