domingo 31 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿La Premier en duda? Confirmaron 10 casos positivos de Covid-19

La EFL confirmó que hubo nuevos contagiados en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, donde hubo jugadores, funcionarios y miembros de cuerpos técnicos de ciertos equipos, lo que pone en duda la reanudación del campeonato, que está pactado para el 17 de junio.

Una sorpresiva ola de contagios pone en riesgo el retorno del fútbol inglés, ya que se confirmó 10 casos positivos de coronavirus en jugadores, funcionarios y cuerpos técnicos en la Championship. segunda división de la competencia.

Según consignó la English Football League, organizadora de esta competición, en las 1.058 pruebas efectuadas entre el jueves y el viernes antes de que se produzca la vuelta al trabajo para reanudar las competiciones, aparecieron diez positivos, algunos de los cuales han sido reconocidos e identificados por sus propios clubes. Todos los casos se encuentran ya en régimen de aislamiento.

Mientras que la Premier League anunciaron mediante un comunicado que tras realizar 1.130 exámenes a futbolistas y funcionarios de apoyo, no hay ningún contagiado.

«La Premier League puede confirmar hoy que el jueves 28 de mayo y el viernes 29 de mayo, 1.130 jugadores y el personal del club fueron examinados para detectar COVID-19. De estos, ninguno ha dado positivo», agregó el texto.

Cabe recordar que el torneo inglés tiene listo su regreso para el 17 de junio, donde Liverpool está a dos partidos de ser campeón después de 30 años.

Publicado en: Noticias