lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘Kun’ Agüero criticó a Sampaoli y pidió control doping para los DT

El atacante del Manchester City ironizó con el paso de Jorge Sampaoli por la selección argentina, por eso se rió de sus locos festejos en la 'Albiceleste'. La euforia del técnico hizo que el 'Kun' deslizara que el control antidoping deberían hacérselo a los entrenadores también.

Que Jorge Sampaoli no lo pasó bien en su mandato en la selección argentina, no hay dudas. Del quiebre del casildense con el plantel albiceleste en el Mundial de Rusia, cada día quedan menos dudas. Y uno que alimentó las diferencias del técnico con sus dirigidos es Sergio Agüero.

El ‘Kun’ aprovechó su vitrina en las redes sociales y se burló del técnico que logró la Copa América con Chile en 2015. Ahí el atacante del Manchester City ironizó con el loco festejo del DT cuando Marcos Rojo anotó el tanto del triunfo ante Nigeria en Rusia 2018 y que les dio el paso a los octavos de final a los 87′.

«¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué está haciendo señor? ¿Adónde vas? ¿Adónde vas? ¡Corre para el lado donde estamos nosotros! ¿Adónde vas corriendo para el otro lado? ¿Adónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá…», expresó el ‘Kun’ al ver el video del festejo en Twitch.

Agüero no se detuvo ahí y siguió con sus dardos a Sampaoli, quien lo utilizó como titular en los primeros dos partidos de dicho Mundial y posteriormente lo relegó a la banca de suplentes, aunque ingresó en los últimos minutos de los choques con los nigerianos y Francia.

Cuando terminaban las imágenes que revisaba, el ‘Kun’ detuvo la reproducción justo con el casildense y a uno de los miembros de la comisión antidoping: «Doping, debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?», sentenció el surgido en Independiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sergio Agüero