lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

El fútbol no está ajeno: Liverpool realizó homenaje a George Floyd

El elenco de Jürgen Klopp no quedó ajeno al terrible asesinato del ciudadano estadounidense a manos de la policía de Minneapolis. Por eso, el campeón de Champions League decidió homenajearlo con una fotografía en la cual el lema es "la unión hace la fuerza".

La muerte de George Floyd no dejó a nadie indiferente en el mundo. El brutal asesinato del afroamericano de parte de la policía de Minneapolis generó una oleada de repudio a lo largo del mundo y las intensas protestas en Estados Unidos.

Por eso, el actual campeón de la Champions League y muy posible monarca de la actual Premier League, Liverpool, decidió rendirle un sentido homenaje al ciudadano norteamericano que perdió la vida ante la terrible represión de parte de los uniformados de su país.

La escuadra dirigida por Jürgen Klopp aprovechó el entrenamiento de este lunes 01 de junio para posar en su estadio Anfield, donde todos los jugadores y cuerpo técnico posaron con una rodilla en el piso y lo hicieron bajo el lema «la unión hace la fuerza».

Publicado en: Noticias