lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Con la ANFP en mente: Milad dejó la Intendencia del Maule

El ex presidente de Curicó confirmó su dimisión al organismo regional, pues ahora su objetivo es transformarse en el sucesor de Sebastián Moreno en la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). "Quiero poner al fútbol en el lugar de excelencia que se merece", dijo.

Si ya había anunciado que se sentía capaz de tomar las riendas del fútbol chileno, este lunes 01 de junio se confirmó la dimisión de Pablo Milad a la Intendencia del Maule, pues ahora su objetivo es erigirse como el reemplazante de Sebastián Moreno en la testera de la ANFP.

«Hoy he tomado una difícil decisión y después de mucho reflexionar, di un paso al costado de esta hermosa etapa que ha marcado un antes y un después en mi vida. Para nadie es un misterio que desde muy pequeño me ha apasionado el deporte y sobre todo el fútbol chileno y el desarrollo de sus clubes», confesó el ex presidente de Curicó Unido.

Milad añadió que «hoy esta pasión me llama para que volvamos a reencontrarnos. Mi querido fútbol también se ha visto afectado y estoy seguro que puedo aportar de manera muy importante para que vuelva a levantar, destinando todos mis esfuerzos, experiencia y trabajo para alcanzar los consensos y poner al fútbol en el lugar de excelencia que se merece».

El ahora ex Intendente del Maule se suma como una nueva opción para buscar la presidencia de la ANFP, la cual tiene como uno de los candidatos a Lorenzo Antillo, actual mandamás de Audax Italiano. Hay que recordar que el ciclo de Moreno llegará a su fin el 30 de julio, luego de renunciar al no contar con el apoyo de los clubes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Curicó Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Pablo Milad » Sebastián Moreno