lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Maturana: «Sé que Colo Colo me dará la PLR a final de año»

El jugador confesó su deseo de terminar el 2020 jugando con regularidad en el 'Cacique', algo que se le ha negado este año al no entrar en los planes del DT y la dirigencia de ByN. Además, el 'Nico' defendió a los referentes que negocian la reducción de los salarios.

Nicolás Maturana arrancó el 2020 como uno de los prescindibles para el técnico Mario Salas y la dirigencia de Blanco y Negro. El jugador de Colo Colo se negó a partir, pero desde ahí quedó relegado en los albos, a pesar de que el ‘Comandante’ no siguió como DT de los albos.

«Ojalá pudiera seguir en Colo Colo. Me gustaría terminar estos meses jugando. Todos estamos apoyando porque estamos los 25 jugadores luchando por lo más justo. Pero sé que es difícil quedarse. Sé que a fin de año me van a pegar la patá en la raja», indicó sin pelos en la lengua en una charla por Instagram.

El ‘Nico’ contó también las amenazas cuando decidió dejar atrás su pasado en la ‘U’ y saltar al ‘Cacique’: «Me pude ir a Colo Colo directo de la ‘U’. Cuando sonó eso me iban a amenazar a la casa. Tuve que cambiar el teléfono. Se paseaban autos por afuera de mi casa. Así que preferí que no» confesó.

En tanto, Nicolás Maturana dijo que como plantel se encuentran fortalecidos, a pesar de las diferencias con la dirigencia de Blanco y Negro, que decidió enviar a los futbolistas a la Ley de Protección del Empleo al no haber acuerdo para la reducción salarial.

«No quería hablar de Colo Colo por respeto al club y mis compañeros, que creo que están llevando bien las cosas. Tengo toda la confianza en ellos y si tengo que poner el pecho a las balas de toda la mierda que les han tirado, lo hago. Ellos han sido honestos con nosotros, no cualquiera es guapito por defender a los compañeros. Han arriesgado hasta sus carreras por defendernos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana