lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Retorna Bielsa: vuelve la lucha por el ascenso en Inglaterra

Con esto el equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, sigue siendo el principal candidato para lograr el ascenso a la Premier League al liderar la competencia con 71 puntos, seguido por el West Brom, cuando restan nueve fechas para el término de la competencia.

Ante la determinación tomada por la organización de las competencias en Inglaterra de mantener ascensos y descensos. se sumó la fecha del retorno a la competencia en la English Football League. Con esto se definirá en cancha quienes serán los clubes que participarán en la Premier League (EFL) la próxima temporada. Ante esto, ya hay fecha de retorno.

La competencia volverá el 20 de junio y se estima que acabe a fines de julio. «Después de discutir varias propuestas y la importancia de completar la temporada en fechas similares a las de la Premier League para evitar cualquier potencial problema con los ascendidos y los descendidos, el Championship intentará terminar con el playoff final alrededor del 30 de julio de 2020», dijeron en un comunicado desde la EFL.

Con esto el equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United, sigue siendo el principal candidato para lograr el ascenso a la Premier League al liderar la competencia con 71 puntos, seguido por el West Bromwich, cuando restan nueve fechas por disputarse.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa