martes 02 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona tuvo hasta siete casos de COVID-19 en el plantel

El club catalán detectó a siete portadores del virus en los exámenes que realizaron a sus trabajadores a inicios de mayo. Todos los afectados fueron asintomáticos y ya están recuperados, por lo que no tendrán problemas en su regreso a las canchas el sábado 13 de junio.

Una importante información surgió desde el interior del Barcelona. El club catalán parecía haber sorteado sin problemas el coronavirus a lo largo de la emergencia, pero la realidad es que si sufrieron los embates de la enfermedad en estos meses.

El programa Tú Dirás de RAC1 informó que en la primera tanda de exámenes que el cuadro de Arturo Vidal realizó a sus trabajadores el 6 de mayo, previo a la luz verde de La Liga para comenzar a retomar los entrenamientos, aparecieron resultados positivos en siete tests, los que corresponden a cinco jugadores y dos técnicos del primer equipo. Sus identidades no fueron reveladas.

El informe también detalló que todos los casos presentados fueron asintomáticos y que ya superaron la enfermedad sin problemas, por lo que podrán estar presentes en el regreso de los ‘azulgranas’ a las canchas, el próximo sábado 13 de junio en su visita al Mallorca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal