martes 02 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey: “La ‘U tiene la organización de un equipo europeo”

El delantero argentino se mostró muy feliz de haber arribado a los azules, destacando el orden que existe al interior del club. Además, el atacante se aventuró a proyectar los resultados del cuadro laico para esta temporada, afirmando que “la ilusión siempre está peleando arriba”.

Joaquín Larrivey no ha perdido la oportunidad para mostrar su felicidad de estar en Universidad de Chile. El delantero argentino cada vez que ha sido cuestionado respecto a su llegada a los azules ha contestado de muy buena forma, destacando su aclimatación y el buen ambiente institucional que existe en el club.

En conversación con ESPN, el atacante abordó una vez más su llegada a la ‘U’, sobre lo que dijo que “se dieron un montón de cosas, tuve que resignar otras. Y acá estamos en la ‘U’, estoy muy contento… Superó mis expectativas, es un club que tiene la organización de un club europeo, pero con el calor de Sudamérica”.

Larrivey llegó a los azules proveniente de Cerro Porteño y es el máximo goleador del equipo hasta ahora con 5 tantos. Respecto a los objetivos del club para esta temporada, el delantero agregó que “me parece que la ‘U’ de este año, está para pelear partido a partido. Tenemos que mirar de reojo la tabla de promedios, pero la ilusión está siempre peleando arriba. Pensamos cada partido como una final, pensando que también nos pueden ganar, y así los resultados serán buenos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey