martes 02 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez se sumó a popular campaña contra el racismo

El tocopillano subió dos imágenes en su cuenta de Twitter con el hashtag #Blackoutday. La primera es el icónico fondo negro que simboliza esta iniciativa y la otra es la de dos niños de distinto color de piel abrazándose. De momento, Sánchez se prepara para el retorno en Italia.

Tal cual como lo han hecho cientos de celebridades de todos los ámbitos por alrededor del mundo, Alexis Sánchez se sumó a la campaña contra el racismo #Blackoutday, que surgió luego del asesinato del ciudadano afrodescendiente, George Floyd, en manos de un policía en Estados Unidos.

El tocopillano subió dos imágenes en su cuenta de Twitter con el hashtag #Blackoutday. La primera foto es el icónico fondo negro que simboliza esta iniciativa y la otra es la de dos niños de distinto color de piel abrazándose.


Cabe recordar que durante los últimos días se han intensificado las manifestaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, incrementando la violencia por parte de la policía y los protestantes. 

Al chileno le restan 13 partidos para finalizar la temporada con el Inter de Milán. Luego de esto, la dirigencia resolverá si compra la carta del jugador chileno, de lo contrario el futbolista tendrá que regresar a Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez