miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fue por lana y salió trasquilado: Jadue recibió golpiza en Miami

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, que se encuentra en Miami a la espera de su sentencia en la red de corrupción denominada FIFA Gate sumó un nuevo problema, pues resultó golpeado tras intentar agredir al novio de su ex esposa.

La habilidad de Sergio Jadue para lograr aplazar su sentencia por el escándalo de corrupción en el FIFA Gate no la tiene a la hora de intentar pelear. En las últimas horas se conocieron imágenes de una golpiza que recibió el ex presidente de la ANFP en Miami.

De acuerdo a lo divulgado por el programa Hola Chile de La Red, el ex mandamás de La Calera en abril de 2019 irrumpió en el hogar de María Inés Facuse con la intención de agredir al novio de su ex esposa.

Para eso el ex dirigente destrozó con un bate de béisbol el Porsche de la pareja de la mujer que lo acompañó hasta sus primeros días como testigo protegido por la delación compensada que tuvo al colaborar con el FBI.

Pero el tiro le salió por la culata a Jadue, ya que el novio de Facuse le dio un sinnúmero de golpes. Por eso, el calerano acudió a la policía a denunciar el hecho, pero no tuvo consecuencias al conocerse que él había iniciado la pelea.

De esta manera, Sergio Jadue sigue con sus días convulsionados en Estados Unidos, a la espera de conocer la sentencia por el escándalo de corrupción de la FIFA, situación que ha logrado postergar en nueve oportunidades en los últimos años.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue