miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio se suma a la tendencia y también tendrá hinchas de cartón

El elenco romano comenzará la campaña para que sus hinchas estén presentes en el Olímpico de Roma cuando se reanude la Serie A. La medida tendrá un costo de casi 40 euros para los fanáticos que quieran ceder su imagen, monto que será donado a la Cruz Roja italiana.

Italia alista su regreso al fútbol, y como en otra latitudes será sin hinchas en las grades. Sin embargo, dicha medida no será impedimento para que los equipos puedan tener a sus fanáticos en el estadio, al menos así será para Lazio cuando juegue como local.

Al igual que Borussia Monchengladbach, el conjunto romano dará la posibilidad a sus hinchas de estar presentes en el estadio como figuras de cartón. «Empieza este jueves 4 de junio el proyecto entre la Lazio y los aficionados llamado ‘Tú nunca estarás solo’ en el deporte y en la vida», indicó un comunicado emitido del por club en sitio oficial.

«El proyecto, querido por el presidente Claudio Lotito, prevé una iniciativa a favor de las muchas actividades promovidas por la Cruz Roja Italiana», agrega parte de la publicación hecha por el elenco romano.

La iniciativa tendrá un costo de 39,90 euros para cada hincha, ingresos que irán a los fondos de la Cruz Roja Italia para la lucha contra el coronavirus. Junto con ello, los fanáticos deberán ir a las tiendas oficiales del club, firmar un acuerdo para ceder su imagen y proporcionar una foto digital, la que se ajustará al tamaño de las figuras de cartón, 75 centímetros por 45.

Hasta la paralización de la Serie A por la pandemia del coronvirus, Lazio era la gran sorpresa de la temporada al ubicarse en el segundo lugar de la tabla, un punto por debajo de Junvetus. La reanudación del torneo para los romanos será el 24 de junio ante Atalanta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Lazio » Serie A