miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Huachipato informó negativo a test rápido de jugadores y funcionarios

Como parte de los protocolos establecidos, el elenco de Talcahuano informó de la realización de tests rápidos para detectar el COVID-19 en los jugadores del plantel profesionales y los funcionarios que cumplen labores en el el estadio CAP, pruebas que salieron negativas en su totalidad.

Tras la polémica con el Seremi de Salud, Huachipato sigue con su regreso a los entrenamientos en el CAP de Talcachuano, aunque con una serie de protocolos sanitarios. Parte de ellos es la detección de algún caso de coronavirus, lo que por ahora no es un tema en la Octava Región.

El elenco ‘acerero’ informó mediante sus redes sociales que este miércoles 03 de junio «según lo indicado en el protocolo establecido por el área médica del club, hoy se realizaron exámenes de test rápido para la detección de COVID-19 a los integrantes del plantel profesional y funcionarios que cumplen labores en el estadio».

En la misma publicación, que va acompañado de los certificados correspondientes, el elenco de la ‘usina’ indicó que todos a quienes se les aplicó la prueba arrojaron un resultado negativo.

Publicado en: Noticias