jueves 04 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Complica el ascenso? Leeds de Bielsa con un contagio por COVID

La English Football League Championship (EFL) realizó exámenes contra el coronavirus en todos los clubes de las serie inferior a la Premier League, donde se registró un total de nueve contagios. De los casos positivos, uno de ellos corresponde a la escuadra del 'Loco', que lidera el torneo.

Marcelo Bielsa espera poder concretar finalmente su ascenso a la Premier League con el Leeds United, ya que lideran la Championship con 71 unidades tras 37 fechas disputadas. Pero el elenco del ‘Loco’ sufrió una preocupación en medio de los trabajos para el reinicio del fútbol: se confirmó un contagio de coronavirus en su plantel.

La EFL realizó exámenes a todos los clubes y funcionarios de la categoría que lucha por llegar a la división de honor del fútbol inglés, donde se comprobaron nueve casos positivos. Y uno de los equipos que tiene un contagiados es el del DT rosarino, según informó el Daily Mail.

Los nueve casos corresponden a la última ronda de pruebas, ya que en las tres anteriores se habían contabilizado otros 15 portadores del virus. El fin de semana se conocerán los resultados de una nueva serie de test, los cuales serán claves para darle el visto bueno al reinicio del próximo 20 de junio.

Hay que recordar que el Leeds de Bielsa tiene un punto por sobre el West Bromwich, los dos clubes que ascenderían de forma directa, considerando que aún quedan nueve jornadas por disputar. Tras 16 años años sin poder regresar a la Premier, el cuadro blanco espera comenzar a abrochar su retorno en el duelo con el Cardiff el 20/06.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa