jueves 04 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

No se olvida de sus raíces: Isla brindó ayuda a los vecinos de Buin

Por medio de la Fundación Corazón Sano, el bicampeón de América aportó con comida y elementos básicos a los habitantes de su comuna natal, para ayudar ante la crisis por la pandemia del coronavirus. "No podía estar ausente con los que me vieron crecer", indicó.

La crisis del coronavirus sigue afectado al país, más ante la imposibilidad de muchas familias para trabajar y abastecerse. En este escenario, Mauricio Isla no se olvidó de sus raíces y buscó la forma de ayudar a los vecinos de su natal Buin.

Mediante la Fundación Corazón Sano In Sport, el bicampeón de América logró coordinar la entrega de ayuda a los habitantes del sector, hecho que se dio a conocer gracias a una publicación del jugador en Intagram.

«Mi querido pueblo MAIPO – BUIN. Ha sido difícil para todos, no podía estar ausente con los que me vieron crecer, de esta manera quiero contribuir con un poquito en este difícil momento, se que no serán tiempos fáciles pero con un granito de arena más sumamos. Gracias a la fundación corazón sano in sport por todo el apoyo», escribió el jugador.

Mauricio Isla se encuentra todavía en Turquía, donde espera resolver su futuro ante los rumores que lo ponen fuera de Fenerbahce a final de temporada, cuando finaliza contrato. El defensor chileno maneja ofertas de varios equipos europeos, además de Boca Juniors.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla