jueves 04 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Benfica no pudo con Tondela y desperdició la opción de ser líder

Las 'Águilas' no lograron sacar ventaja en su regreso al fútbol en la Primeira Liga y terminaron empatando sin goles ante el conjunto auriverde en el Estadio da Luz. El ex cuadro de Nicolás Castillo igualó a Porto con 60 puntos, acumulando además su tercer empate consecutivo.

Un mal regreso al fútbol tuvo Benfica. Por la fecha 25 de la Primeira Liga, jornada en que la actividad volvió a desarrollarse tras el receso por coronavirus, las ‘Águilas’ no lograron sacar ventaja ante Tondela y terminaron igualando sin goles.

Los dueños de casa en el Estadio da Luz fueron los principales protagonistas del encuentro, buscando la opción quedarse con los tres puntos y así aprovechar la sorpresiva derrota de Porto y quedarse con la cima del certamen ‘luso’.

Sin embargo, el ex elenco de Nicolás Castillo no logró tener claridad frente al arco rival y terminó desperdiciando las opciones que se generó. Los auriverdes, por otro lado, se plantaron firmes para rescatar un punto que los ayuda en su objetivo de salvar la categoría.

Con el duelo terminado, Benfica llegó a los 60 puntos e igualó la línea de Porto, sumando de paso tres empates consecutivos. Tondela, por otro lado, sumó 26 unidades ubicándose decimotercero a cinco puntos de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias