viernes 05 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas tendrá cuarentena en Perú previo a tomar a Alianza Lima

Los dirigentes 'íntimos' confirmaron que el 'Comandante' está tramitando su traslado desde Chile a la capital peruana, esto porque se encuentran cerradas las fronteras a causa de la pandemia por coronavirus. Los equipos de Perú fueron autorizados a volver a las prácticas.

En medio de la pandemia por coronavirus, Mario Salas se encuentra buscando la fórmula para poder viajar a Perú y asumir en terreno la conducción de Alianza Lima, club que lo fichó luego de su despido de Colo Colo. No obstante, en suelo limeño, el ‘Comandante’ deberá hacer cuarentena.

De acuerdo a lo expresado por Gustavo Zeballos, gerente deportivo de los ‘íntimos’, el aislamiento «es una norma que está dada. Todos los que vienen al país tienen que pasar por la cuarentena, eso es ineludible y es lo correcto, así nos quedamos tranquilos».

El directivo de los albiazules añadió que «Mario Salas está con nosotros gestionando cuándo puede ser este vuelo a Lima. Se está viendo a través de la embajada y en Chile también van a dar las facilidades». Incluso no se descarta que el ex técnico de Católica realiza el trayecto por vía terrestre.

En tanto hay que recordar que el fútbol en Perú no volverá al menos hasta el 30 de junio, pero ya tienen la autorización para volver a los entrenamientos y alistar la competencia, que se reanudaría en el mejor de los casos en julio y en una sede única.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas