viernes 05 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Exitoso debut de El Presidente, la serie que narra la historia de Jadue

El servicio de streaming Amazon Prime Video liberó los capítulos de la serie que presenta la evolución del expresidente de la ANFP dentro de la trama del FIFA Gate. En ese sentido, la producción ha recibido muy buenos comentarios, especialmente gracias a la actuación principal.

Largo y tendido se había hablado en los últimos meses sobre El Presidente, hasta que llegó el día de su lanzamiento. La serie que retrata la historia de Sergio Jadue, desde sus inicios en el fútbol nacional hasta que entró a formar parte de la trama del caso de corrupción FIFA Gate, fue lanzada por la plataforma de streaming Amazon Prime Video durante la noche de este jueves.

Y la producción ha dejado muy buenas sensaciones entre quiénes la han visto. Dentro de los detalles que los espectadores han valorado, se encuentran especialmente la actuación del actor Andrés Parra, quien personifica a Sergio Jadue. Además, también se ha destacado de forma positiva la sátira con la que se exponen distintos temas relacionados con FIFA Gate.

En la serie se pueden encontrar a personajes tan reconocibles como el mismo Jadue, además de su esposa María Inés Facuse (personificada por Paulina Gaitán) y al fallecido presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA Julio Grondona (Luis Margani), quien cumple un rol más cercano a un Don Corleone del fútbol latinoamericano que a otra cosa al interior de la producción.

En cuanto al reparto, la serie cuenta con importantes nombres de la escena nacional tales como Daniel Muñoz, Francisco Reyes y Luis Gnecco, aunque cumpliendo papeles más bien secundarios, representando a otros dirigentes importantes del fútbol chileno y sudamericano como Jorge Segovia, Cristián Varela y el presidente del fútbol colombiano Luis Bedoya, respectivamente.

La serie, que fue grabada mayoritariamente en Santiago, también presenta la historia de Rosario (interpretada por la actriz mexicana Karla Souza). Se trata del único personaje ficticio de la serie, una agente del FBI que luego de conversaciones con Jadue lo logra convencer para que empiece a colaborar con ellos y la investigación del FIFA Gate. De ahí en más, se van sucediendo hechos en la vida del antiguo dirigente, tanto en el ámbito personal como legal, que le dan forma al guión de la producción que tiene 8 capítulos grabados.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue