viernes 05 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Santa Clara sorprendió al Braga y se ilusiona con Europa League

Con esta victoria del Santa Clara por 3 a 2 frente al Braga, mantiene el octavo puesto de la tabla de posiciones y queda a 10 unidades de zona de Europa League, a falta de nueve fechas. Por su parte el Braga deberá luchar para asegurar su cupo a competencia internacional.

En el duelo válido por la fecha 25 de la Liga Portuguesa, el Santa Clara venció por 3 goles a 2 al Braga en un entretenido encuentro. Esta derrota deja a los visitantes prácticamente fuera de competencia por un cupo a pre Champions, quedando a 14 puntos del objetivo, pero sigue manteniendo el tercer puesto de la tabla.

El Braga partió bien tras ponerse en ventaja con gol de lanzamiento penal de Fransergio (20’). A los 34’, la figura del encuentro, Thiago Santana puso el empate que se mantuvo hasta el término del primer tiempo. A pesar de que no tuvo el control del balón, Santa Clara mostró mayor profundidad durante la primera fracción.

Los visitantes se pusieron por segunda vez en ventaja gracias al tanto de Trincao (56’). A los 64 minutos cambió el rumbo del encuentro, ya que el Braga sufrió la expulsión de Raúl da Silva. Tras cartón, Thiago Santana empató el encuentro (66’) con un gol de penal.

Tras eso los locales se fueron con todo al arco rival, encontrando recompensa gracias al tanto de Carlos Carvalho (92’), en la última jugada del partido, entregando un importante triunfo ante uno de los protagonistas del campeonato.

Con esta victoria del Santa Clara por 3 a dos frente al Braga, mantiene el octavo puesto de la tabla de posiciones y queda a 10 unidades de zona de Europa League, a falta de nueve fechas. Por su parte el Braga deberá luchar para asegurar su cupo a competencia internacional.

Publicado en: Noticias