viernes 05 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Dusseldorf recibirá al Hoffenheim

El Hoffenhein quiere aprovechar su impulso de dos victorias de forma consecutiva para robarle tres puntos a quienes jugarán en condición de local, Fortuna Dusseldorf. Estos últimos quieren borrar la goleada sufrida ante el Bayern para salir de la zona de descenso.

En un duelo que tiene mucho en juego, Hoffenheim visitará mañana al Fortuna Dusseldorf a las 9:30 am, en el partido unico que ofrece Xperto. Mientras que los locales luchan por salir de la zona de descenso, los forasteros sueñan con un cupo a competiciones europeas.

El pago por la puesta es interesante en todas sus opciones. La victoria del local entrega 2.20, mientras que el empate da réditos de 2.80. Por otra parte, el triunfo del visitante transfiere 2.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PODERÍO DE VISITA

El Hoffenheim ha logrado más puntos en calidad de visita que de local. A lo largo de la temporada ha logrado 23 unidades bajo esa condición, mientras que jugando de local alcanzó 19. Elemento que lo tiene bien aspectado de cara al duelo de mañana. Además lleván dos victorias al hilo, situación que influye en la confianza del plantel.

FACTOR ROUWEN HENNINGS 

El delantero alemán es el cuarto goleador de la Bundesliga con 12 conquistas, solo es superado por Jadon Sancho, Timo Werner y Robert Lewandowski. Hennings es una clara carta de gol en el partido de mañana, actuación que podría ser trascendente a la hora del resultado final.

ZONA DE DESCENSO

El Fortuna se encuentra en la zona roja de la tabla y viene de caer lapidariamente contra el Bayern Múnich por 5-0. La presión por salir de la zona roja sigue latente, mientras su rival se encuentra con la motivación de optar por un puesto en competiciones europeas.

IR A JUGAR XPERTO

Publicado en: Noticias