sábado 06 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Paderborn empató en el último minuto ante Leipzig

Ante el inminente título que se le espera al Bayern Múnich a cuatro fechas del final, hay cuatro equipos peleando tres cupos para la Champions League. Con este empate a un tanto del Leipzig contra el Padeborn se estrecha la pelea del segundo al quinto.

En un emocionante encuentro, el Leipzgig empató a un tanto contra el colista Paderborn, por la fecha 30 de la Bundesliga. Los visitantes le robaron un punto a los Red Bull en el último minuto de juego, resultado que no sirve de mucho, ya que requiere de una remontada milagrosa para salvarse del descenso.

En un primer tiempo parejo, el Leipzig domino en esa fricción en la mitad de cancha y logró mantener el balón en territorio adversario, a pesar de no lograr mayor profundidad. Pero encontraron recompensa tras una espectacular jugada asociada de toques rápidos y frontales desde mitad de cancha, para finalizar con el gol de Patrik Schik (27’).

El Padeborn ofreció resistencia y no se notaba la gran diferencia que hay en la tabla entre el tercero contra el décimo octavo. Dayot Upamecano vió la tarjeta roja a los 43’, incidencia que marcaría el partido y el desarrollo del segundo tiempo.

En el complemento fue todo para el Paderborn, ya que se volcaron hacía el arco del Leipzig con un hombre más, quienes no tuvieron más que aguantar los avances de un equipo necesitado de puntos. Tras un corner realizado en el último minuto, Christian Strohdiek se encontró con un rebote para marcar el definitivo empate (92’).

Ante el inminente título que se le espera al Bayern Múnich a cuatro fechas del final, hay cuatro equipos peleando tres cupos para la Champions League. Con este empate a un tanto del Leipzig contra el Paderborn se estrecha la pelea del segundo al quinto.

Paderborn, necesitado de puntos rescató un empate que lo mantiene lejano para salir de la zona roja. Se encuentra a 11 puntos de la salvación, quedando 12 en juego. El descenso es un hecho.

Publicado en: Noticias