sábado 06 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal respondió a las críticas: «Soy del pueblo»

El volante chileno emitió en sus redes sociales, un sentido mensaje para quienes lo tildan de poco comprometido por las causas sociales del país y señaló que todo lo conseguido en su vida "lo ganó a pulso", no olvidando de donde viene.

El volante de Barcelona, Arturo Vidal, aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje a quienes lo cuestionan como persona, y aclaró que todo lo obtenido en su vida es producto de trabajo y sacrificio.

«Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo», dijo el formado en Colo Colo en su cuenta de Instagram.

Además, el bicampeón de América agregó que «gracias a ellos también, familia y amigos, y para los sin memoria, que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importa más los colores que la igualdad en nuestro país».

Por último, el ‘Rey’ dejó en claro que todo lo ha tenido a esfuerzo. «Por eso, yo dejo la vida en lo que hago, no soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES