sábado 06 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Düsseldorf y Hoffenheim empataron en un vibrante partido

El equipo rojo no logró escaparse de la zona roja de la Bundesliga e igualó 2-2 con el elenco 'esperanza' que jugó prácticamente todo el partido con un jugador menos. Pese a ello, llegaron a estar arriba en el marcador, pero la diferencia numérica se hizo sentir.

Hoffenheim sufrió en su visita a Düsseldorf. En el marco de la fecha 30 de la Bundesliga, el elenco ‘esperanza’ empató 2-2 con el cuadro local en un partido donde jugaron con un jugador menos desde el minuto 9 tras la expulsión de Benjamín Hubner.

La apertura de la cuenta fue para el Fortuna, quien a los 5′ se adelantó a través de Rouwen Hennings, pero el ‘Hoffe’ lo emparejó a los 16′ con buen tanto de Moanes Dabour. Ya en el complemento, los visitantes lo daban vuelta con gol de Steven Zuber al 61′, pero el mismo Hennings de penal, puso a los 76′ la paridad que sería definitivo en el ESPRIT Arena.

Este resultado dejó a Hoffenheim en posiciones de Europa League con 43 puntos en la sexta ubicación, mientras que Düsseldorf continúa en zona de promoción con 30 unidades en misma cantidad de partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES