sábado 06 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

DT Bayer Leverkusen: «Bayern no perdonó nuestros errores»

Peter Bosz, estratega del cuadro donde milita Charles Aránguiz, analizó una nueva derrota de local de su conjunto ante el líder de Bundesliga y enfatizó que a pesar de abrir la cuenta, los 'bávaros' asediaron y no se pudieron recuperar de los 3 goles recibidos en la primera parte.

El entrenador de Bayer Leverkusen, Peter Bosz, tuvo palabras para describir el compromiso donde su escuadra cayó como local 4-2 frente a Bayern Múnich y apuntó a las deficiencias en áreas puntuales, que fueron claves para que los visitantes se llevaran los tres puntos.

«Hoy perdimos contra un equipo de primera. Incluso en los primeros 30 minutos, cuando todavía estábamos jugando, sentí que no estábamos en forma normal. Eso fue ciertamente debido al Bayern, pero también a nosotros», dijo el entrenador una vez terminado el partido en Bay Arena.

Además, el neerlandés añadió que «hoy cometimos demasiados errores. No puedes permitirte eso contra Bayern. Un equipo como el nuestro no puede permitirse el lujo de conseguir dos goles en los últimos tres minutos antes del descanso. Bayern fue un justo ganador», terminó.

Cabe recordar que el cuadro de Charles Aránguiz, no aprovechó la oportunidad y se estancó en el quinto lugar de la Bundesliga cuando solo restan cuatro fechas para que acabe la temporada en Alemania.

Publicado en: Noticias