sábado 06 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Neuer y victoria al Leverkusen: “Fuimos el mejor equipo”

El Bayern Múnich ya se está probando la corona en Alemania, luego de ganar por 4-2 al Bayer Leverkusen. La máquina bávara no para de cosechar triunfos y en esta ocasión le tocó sufrir al cuadro del volante chileno Charles Aránguiz, quien fue titular en el encuentro.

La contundente victoria por 4-2 del Bayern Múnich contra el Bayer Leverkusen por 4-2 en caldiad de visita, dejó a los bávaros ad portas de conseguir una inedita novena Bundesliga de forma consecutiva. El plantel es consciente de aquello, pero aún quedan cuatro fechas para el término de la competición y aún no esta sentenciado.

“El fútbol se trata de ganar juegos. Mostramos esto de manera impresionante en 2020. Después de los problemas iniciales que condujeron correctamente al 0-1, volvimos. Eso muestra la actitud y la mentalidad. Fue bueno que estuviéramos rezagados porque el equipo se levantó”, dijo el técnico del Bayern Hansi Flick, pospartido.

El capitán del Múnich, Manuel Neuer, también se refirió a las acciones del compromiso, manifestando que “la mentalidad del equipo logró la victoria hoy. Concedimos un gol después de nueve minutos, metimos 0-1 y jugamos contra un buen equipo. Pero Wolfsburg también ganó aquí, por lo que siempre podemos hacer eso. Lo demostramos y fuimos el mejor equipo. Necesitábamos algo para entrar en el juego y luego golpear con hielo».

Leon Goretzka, volante bávaro, analizó el desarrollo del juego y enfatizó que “fue un buen juego. No entramos bien, pero eso es lo que actualmente nos distingue. Que podemos encontrar nuestro camino de regreso a través de la lucha y los duelos. Tienes que convertir en un juego contra un equipo tan fuerte. Lo hicimos bien. Lo logramos en los últimos 20, 30 minutos finales».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer