domingo 07 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Reemplazo de Alexis? Greenwood usó la ‘7’ de Manchester United

El joven delantero del cuadro inglés portó la mítica dorsal que hasta ese momento, la tenía el 'Niño Maravilla'. Sin embargo, indicaron que solo la ocupó para las sesiones de entrenamiento, lo que no sería algo definitivo tomando en cuenta que el chileno debe volver al club.

La vuelta de Alexis Sánchez a Inglaterra es toda una incógnita y así se ve en Manchester United, porque el delantero Mason Greenwood usó la camiseta con la dorsal ‘7’, que hasta ese momento, la portaba el chileno desde su llegada al club rojo a inicios de 2018.

Según informó Daily Star, la instancia se dio luego del partido de entrenamiento que jugaron los futbolistas del cuadro de Old Trafford, en que se vio al joven jugador con el mítico número que tiene mucha historia en la institución.

Personas como Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo, fueron algunos de los futbolistas que usaron la elástica en los últimos años para los ‘Diablos Rojos’. De todas formas, del mismo medio inglés indicaron que Greenwood la ocupó en las prácticas, lo que no sería algo definitivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES