domingo 07 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bate empata ante Vitebsk pero mantiene el liderato

Con este agónico empate que le propinó en el último minuto el Bate al Vitebsk, los visitantes podrán mantener la primera posición del Vysshaya Liga hasta el término de la fecha en disputa. Vitebsk sigue en la parte baja, intentando mantenerse fuera de la zona roja.

El fútbol bielorruso fue uno de los pocos en que se mantuvo en actividad durante buena parte de la pandemia, iniciando una nueva temporada, a pesar de las recomendaciones sanitarias. Ya cerca de terminar la primera rueda, el Bate continúa liderando la tabla, a pesar del empate a dos tantos con el Vitebsk en calidad de visita, por la fecha 12.

El Vitebsk sorprendió al Bate con un gran inicio de partido, poniendose 2 por 0, gracias a los goles de Nekhajchik y Dragun (14’ y 57’). Esta victoria le venía bien al local, para alejarse de la zona de descenso, pero no pudo aguantar los embates del puntero, quien logró empatar el encuentro en la parte final del partido.

Volkov y Ksenofontov (79’ y 90’) lograron la remontada, que le permite al Bate Borisov seguir en el liderato del torneo bielorruso.

Con este agónico empate que le propinó en el último minuto el Bate Borisov al Vitebsk, los visitantes podrán mantener la primera posición del Vysshaya Liga hasta el término de la fecha en disputa. Vitebsk sigue en la parte baja, intentando mantenerse fuera de la zona roja.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » BATE Borisov » INTERNACIONAL