domingo 07 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Dinamo Kiev goleó al Oleksandriya y lucha por un cupo a Champions

Dinamo de Kiev se encuentra en la pelea por conseguir el segundo puesto y clasificar al repechaje de Champions League, dado a que el Shakhtar está a 16 puntos de los escoltas, Dinamo y Zorya. Cabe recordar que son dos cupos a Champions y cuatro a Europa League.

La Liga de Ucrania dividió su competición en dos grupos para definir al campeón y al descendido, cuando restan siete fechas para el término de la competición. El Dinamo Kiev goleó 5-1 al Oleksandriya y cerró la fecha 25 en el Grupo de Campeonato.

El equipo donde donde brilló el histórico Andrey Shevchenko, entregó una gran producción gracias a los goles de Buyalskyy (14’ y 83’), Rusyn (20’), Mykolenko (65’) y De Pena (81’). Para los visitantes descontó Hrechyshkin (32’).

Tras esto el Dinamo Kiev se encuentra en la pelea por conseguir el segundo puesto y clasificar al repechaje de Champions League, dado a que el Shakhtar está a 16 puntos de los escoltas, Dinamo y Zorya. Cabe recordar que son dos cupos a Champions y cuatro a Europa League.

En la lucha por el descenso, también son seis equipos que se mantienen en esa disputa, siendo solo uno el que baja de categoría. En ese sentido, el Karpaty es el primer candidato, estando a seis puntos de la zona de salvación.

Publicado en: Noticias