lunes 08 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla: «Mi ídolo es Marcelo Salas, ojalá pueda jugar en la ‘U'»

El 'Huaso' confesó que tiene un acuerdo para quedar libre del Fenerbahce el próximo 30 de junio, por eso espera poder cumplir su anhelo de defender a Boca y Universidad de Chile. De todas formas, el bicampeón de América contó que sólo ha tenido contacto con los 'xeneizes'.

Uno de los jugadores que es una de las piezas importantes de la generación dorada de la selección chilena es Mauricio Isla, quien ha hecho su carrera en Europa, pero ya planea su retorno a Sudamérica, donde su objetivo es jugar en Argentina y debutar profesionalmente en Chile.

En una entrevista con una escuela de fútbol de Cobreloa, el bicampeón de América expresó que «tengo un acuerdo con el Fenerbahce para quedar libre ahora, o sea quedar libre para poder elegir lo mejor. No se dónde voy a ir. Los periodistas, la gente habla y escribe muchas cosas. Se habla de Boca, que me voy a la ‘U’, pero no tengo ninguna conversación 100% con nadie aún. Tengo que esperar, seguir entrenando para que llegue la decisión de irme a un equipo y 100% seguro».

El ‘Huaso’, que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, añadió que «hasta ahora no sé dónde me voy a ir. Hasta ahora no sé nada, yo he tenido solo una conversación con Boca y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada. Sí me encantaría de corazón jugar en la ‘U’, es mi sueño, es el sueño de mi madre y de mi familia. Cuando uno tiene algo en el corazón claramente quiere jugar, pero les digo la verdad: ojalá juegue en Boca y la ‘U'».

Mauricio Isla confesó que su amor por el ‘Romántico Viajero’ también se une a su mayor referente en el fútbol: «Marcelo Salas es mi ídolo, yo crecí viendo a la ‘U’, vi la mejor época de Salas en River Plate, en la Lazio y después se lesionó de la rodilla cuando estuvo en la Juventus, pero para mí es mi ídolo. Él es mi ídolo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas » Mauricio Isla