lunes 08 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Coquimbo alista el regreso: Plantel se sometió a exámenes de COVID

El elenco dirigido por Germán Corengia se sometió a los exámenes de PCR y test rápido, para así descartar la presencia de coronavirus en algún miembro de la escuadra 'pirata'. Los de la Cuarta Región alistan la autorización de la Seremi de Salud para volver a los entrenamientos.

Coquimbo Unido alista su retorno a los trabajos en cancha. El cuadro ‘pirata’ se sometió esta jornada del 08 de junio a los exámenes de PCR y test rápido, para así descartar la presencia de coronavirus en algún miembro de la escuadra de la Cuarta Región.

Los dirigidos por Germán Corengia y los funcionarios coquimbanos pasaron por el Complejo Las Rozas, para así someterse a las pruebas de salud y confirmar que todos se encuentran en óptimas condiciones y sin la presencia de COVID-19.

Además, Coquimbo Unido está a la espera de las disposiciones de la Seremi de Salud para comenzar con los trabajos en cancha, medidas que posteriormente serán fiscalizadas en terreno. La dirigencia ‘pirata’ espera estar de regreso con las prácticas presenciales en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Germán Corengia » Mauricio Pinilla