lunes 08 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad: “Una lista de unidad sería estupendo para mi”

Pablo Milad también comentó que él hubiese escogido a otro técnico en lugar de Reinaldo Rueda, porque para él Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli son técnicos de “una línea distinta”. Respecto a la continuidad del colombiano, enfatizó que “hay que respetar los contratos”.

El candidato al sillón de la ANFP y recientemente renunciado Intendente de La Araucanía, Pablo Milad, habló sobre las elecciones que se aproximan en el ente rector del fútbol chileno y puso énfasis en tres puntos principales en caso de que llegue a la presidencia. El que cobra más valor en estos días es lograr la unidad.

«Hay que pensar en algo que nos une, que es el fútbol, independiente de la rivalidad en 90 minutos. Creo que la intención de esta lista de unidad sería para mí algo estupendo, porque unificaríamos criterios, trabajaríamos en conjunto y se desarrollaría un plan de gobierno común en pos del fútbol chileno, que es lo que queremos todos», dijo Milad en conversación con Cooperativa.

El dirigente se mostró a favor de darle un puesto en el directorio al candidato de la lista opositora, Lorenzo Antillo, manifestando que «lo hablé con Lorenzo. Tengo una muy buena relación y una buena opinión de él, de su familia y el gran trabajo que ha hecho en Audax».

El ex presidente de Curicó Unido dio a conocer tres ejes centrales de su posible mandato. Unión entre los clubes, transparencia e impulso al fútbol joven.

El ex funcionario de Gobierno, también comentó que él hubiese escogido a otro técnico en lugar de Reinaldo Rueda, porque Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli son técnicos de “una línea distinta”. Respecto a la continuidad del colombiano, enfatizó que “hay que respetar los contratos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda